DIAGNÓSTICO Y PREVENCIÓN DE ALERGIAS

Encontrar la causa es fundamental

El diagnóstico preciso y exacto de la enfermedad Alérgica o Respiratoria que usted padece es de vital importancia para un tratamiento óptimo, que conduce a la curación o control adecuado de su enfermedad.
El servicio "Diagnóstico de Enfermedades Alérgicas y Respiratorias" incluye la obtención de una historia clínica y ambiental detallada y un examen físico completo, que luego se complementa con exámenes de laboratorio, pruebas de alergia o de función pulmonar, obtención de imágenes y otros métodos diagósticos dependiendo de la enfermedad por la cual consulta. Todo esto permite descartar otras enfermedades que se asemejan a las enfermedades Alérgicas o que las complican, y que requieren un tratamiento distinto o adicional. Además permite obtener información vital sobre las causas reales de la Enfermedad Alérgica que usted puede estar padeciendo, lo que en ocaciones permite eliminarlas o reducirlas y con ello obtener una mejoría importante de los síntomas aun sin necesidad de medicamentos.
Recuerde: ............no es posible colocar el apelativo "alérgico" a una enfermedad ni atribuirle causalidad a una substancia externa de forma concluyente a menos que se demuestre con pruebas especializadas que lo respalden.

Tel: 33041007, 23857591 y 23857592

©2018 by Instituto de Alergias, Asma y Enfermedades Respiratorias Guatemala. Proudly created with Wix.com