Campaña de vacunación contra la Influenza (Gripe)

La Influenza es una enfermedad viral que con frecuencia ocaciona complicaciones broncopulmonares como la Neumonía e incluso la muerte en cierto grupo de personas (niños pequeños y menores de 18 años, personas mayores de 50 años y personas de cualquier edad con enfermedades crónicas como Asma, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Enfermedades Cardiacas o Renales, etc).

En general ocaciona mucho malestar, con fiebres altas, dolor de garganta y tos y por lo fuerte de sus síntomas las personas suelen tener que visitar al médico.

 Se prescriben antibióticos y otros medicamentos e incluso  se indican hospitalizaciones, lo que ocaciona gastos y preocupación a las familias afectadas.

La vacunación anual puede evitar o reducir considerablemente lo antes mencionado.

Durante la campaña la ofrecemos un descuento adicional a nuestros amigos de redes sociales (Q. 265.00) durante un tiempo limitado (del 1 al 15 de diciembre o mientras duren existencias).

Puede pedir información en la clínica al 23857591 o 92 o puede proporcionar su nombre y correo electrónico presionando el boton de Contáctenos para reservar su dosis.

Recuerde: la prevención es el mejor tratamiento. Será un gusto atenderle.

Tel: 33041007, 23857591 y 23857592

©2018 by Instituto de Alergias, Asma y Enfermedades Respiratorias Guatemala. Proudly created with Wix.com